Telf:. (01) 2678342 / 996110910

Cámaras de seguridad captaron el robo de una tienda de venta de celulares en San Juan de Lurigancho

Cámaras de seguridad captaron el robo de una tienda de venta de celulares en San Juan de Lurigancho

En pocos segundos, una pareja abre una vitrina y se lleva varios celulares valorizados en 15 mil soles. Sucedió en Zárate

Sin título http://elcomercio.pe/lima/sucesos/sjl-roban-tercera-vez-empresario-menos-4-meses-noticia-1854458

Tres sujetos, entre ellos una mujer, robaron 15 mil soles en equipos de una tienda de venta de celulares de San Juan de Lurigancho. Es la tercera vez que le roban al empresario dueño de este local en menos de cuatro meses.

Las cámaras de seguridad de la tienda ubicada en Zárate captaron el accionar de los delincuentes, quienes ingresaron haciéndose pasar por clientes minutos antes de las 8 de la noche.

Primero ingresa una pareja e inmediatamente un sujeto que señala los estantes repletos de celulares, tras dar algunas vueltas por el local se para de tal forma que tapa la visión de la vendedora sobre lo que hacían sus cómplices, según las imágenes difundidas por Canal N.

En menos de 20 segundos, uno de los sujetos abre una de las vitrinas y entre dos se llevan varios celulares de última generación. Pese a que una de las trabajadores se percató de lo ocurrido y encaró al tercer sujeto, este tuvo no tuvo reparos para molestarse y también salió. El monto de lo robado asciende a 15 mil soles.

Pero esta no fue la primera vez que el empresario fue víctima de la delincuencia. En agosto pasado, otros ladrones se llevaron un camión repleto de celulares de su tienda en Plaza Norte y hace una semana su local en Huacho. En total ha perdido más de 150 mil soles por lo que pidió a las autoridades acciones más eficaces para enfrentar la inseguridad ciudadana.

 

Responder