Telf:. (01) 2678342 / 996110910

¿Sistemas CCTV análogo y Vigilancia IP?: Video Vigilancia Híbrida

¿Sistemas CCTV análogo y Vigilancia IP?: Video Vigilancia Híbrida

Una solución híbrida, que soporte un sistema CCTV análogo y video vigilancia IP, puede ser una gran alternativa según las necesidades específicas y particulares de cada cliente. Cuando se habla de un sistema híbrido puede referirse a adaptaciones que se llevan a cabo desde el grabador, hasta el tipo de transmisión utilizada. Podemos tener un sistema inicial híbrido con un NDVR (Network Digital Video Recorder – Grabador de video en Red y Digital), el cual podría integrar cámaras IP y cámaras CCTV análogas bajo un mismo grabador y reproductor de video.

videovigilancia1

Es posible considerar un sistema híbrido al realizar la migración de un sistema CCTV análogo a un sistema de seguridad IP, utilizando la misma infraestructura en cableado coaxial existente para transmitir video digital desde cámaras IP. Esto sería una solución magnífica si actualmente se cuenta con un sistema análogo y se quiere le quiere actualizar, o simplemente pasar a un sistema de seguridad IP, sin generar sobrecostos.
También se pueden mantener las cámaras CCTV análogas y empezar a utilizar cámaras IP, integrando todo bajo una misma plataforma. Para cualquiera de los casos podemos realizar un diseño adaptado a sus necesidades inmediatas y como siempre pensando en la proyección y escalabilidad a futuro.

Ventajas al Implementar Video Vigilancia Híbrida : Al combinar un sistema analógico de circuito cerrado de televisión con un sistema de vigilancia IP, se adquiere todas las funcionalidades y ventajas que ofrece la tecnología digital, reduciendo costos al utilizar la infraestructura análoga.

  • Accesibilidad remota
  • Fácil integración y funcionalidad actualizable
  • Escalabilidad y flexibilidad
  • Rentabilidad
  • Inteligencia distribuida
  • Mejor calidad de imagen

Combina las ventajas de la tecnología analógica de circuito cerrado de televisión con la flexibilidad y facilidad de acceso proporcionados por la tecnología IP.

Responder